VIAJE A LONDRES

VIAJE A LONDRES
POR FIN SE TERMINO EL PRIMER TRIMESTRE Y APROVE LLENGUA I TIC EJEJEEJJEJEJEJ PERO HAY QUEDA MI BLOG CON EL REY DE REYES MICHAEL JACKSON THE BIG GUVNOR OLE OLE OLE JJEJJJEJEJJEEJJ

martes, 26 de octubre de 2010

HYDE PARK






Hyde Park es el parque más grande del centro de Londres con más de 140 hectáreas de extensión. Constituye el gran pulmón de Londres y sirve como lugar de esparcimiento para londinenses y turistas.
Antiguamente perteneció a la Abadía de Westminster, en 1536 las tierras fueron expropiadas por Enrique VIII y se abrió como parque público en el siglo XVII. Se considera el parque más antiguo de la ciudad y ha sido escenario de duelos, manifestaciones y conciertos. En los aniversarios relacionados con la Casa Real, desde este parque se disparan 41 cañonazos al mediodía.
En Hyde Park se pueden realizar múltiples actividades como tomar el sol, patinar, montar en bici y algunos otros deportes.
Hyde Park tiene un lago central llamado Serpentine en el que se pueden alquilar barcas de remos o tumbarse en el cesped paraa admirar la fauna acuática que lo habita.
Para los que quieran descansar pero no les guste tumbarse sobre el cesped, se pueden alquilar tumbonas en muchas partes del parque. Es una imagen curiosa ver cómo los londinenses aprovechan cualquier rayo del sol.
En verano se celebran en el parque múltiples eventos, la mayoría musicales. AH TAMBIEN ESTA LLENO DE ARDIILAS QUE   LES PUEDES DAR DE COMER. SON MUY LISTAS.

lunes, 18 de octubre de 2010

EL GRAN BIG BEN SIMBOLO DE UN CIUDAD



E Big Ben se ha convertido en la imagen más famosa y en el símbolo de Londres.
Cuando se habla generalmente del Big Ben nos referimos a la Torre del Reloj del edificio del Parlamento de Londres. Esta denominación no es del todo exacta, ya que el Big Ben realmente es la gran campana de 14 toneladas que hay en dicha torre.
La torre del Big Ben, de estilo gótico, tiene 106 metros de altura y se acabó de construir en 1858. Se contruyó junto al nuevo Palacio de Westminster, ya que el anterior quedó destruido casi por completo por un incendio.
El reloj es el mayor de Gran Bretaña, en cada una de sus 4 caras hay un reloj de 7 metros de diámetro.
Puesto en marcha en mayo de 1859, su sonido se ha convertido en un símbolo de la nación y se transmite a diario por la cadena de radio de la BBC.

jueves, 14 de octubre de 2010

PARA COMER BARATO Y BIEN EN CHINA TOWN

 

Chinatown

China town puedes esta en el centro de SOHO, El barrio chino de Londres, se nota que es un barrio chino por que hay muchos chinos ejejejejejej no es broma. Bueno parte no es broma chinos si hay pero tambien gente de todos los paises que vienen a comer y a ver las tiendas chinas con todos los productos y alimentos exportados de china, donde se puede comprar toda clase de productos tipicos de china. Tambien podemos encontrar muchos restaurantes chinos, muchos con patos colgados de sus puertas para que la gente los vea, yo lo he probado y estan muy buenos, son un poco caros. Cuando miras desde fuera parece que el local esta lleno y no vas a caber, pero cuando entras empieza a subir plantas y sino hay en la planta baja, subes a la primera y si no hay sitio, sorpresa subes a la segunda y si no hay sitio, sorpersa, a esperar ejejejejejeje por que no suelen ser de tres plantas y si no te vas a otro que hay muchos. Por 8 libras o 10 libras puedes comer. no esta mal. La comida de estos restaurantes no tiene nada que ver con la de los restaurantes chinos de España, esta comida es como si estubieras en china.







 

lunes, 11 de octubre de 2010

ALQUILER LAMBORGHINI GALLARDO SPYDER









ALQUILER DE UN LAMBORGHINI GALLARDO SPYDER:
Voy a alquilar un lamborghini gallardo spyder durante 4 dias por 1.875 libras, para darme unas vuelta por londres y disfrutar del lujo de conducir un coche como este.
http://www.signaturecarhire.co.uk/lamborghini-hire.aspxSignature Car Hire Head Office
20 Belvue Business Centre
Belvue Road
Northolt
Middlesex
UB5 5QQ
Tel: 0845 370 2222
Fax: 0845 370 2223

Signature Car Hire is a trading division of Signature Global Ltd.
Company Registration Number: 4456216
VAT number: 799 2359 63
Lamborghini Gallardo Spyder

TOWER BRIDGE

Este es uno de los puentes más recientes de Londres. Se empezó su construcción en 1886 para descongestionar los otros puentes de la city con un diseño de Horace Jones.
Se construyó levadizo para no cortar el tráfico, ya que los barcos entraban en el Upper Pool; y de estilo gótico para que armonizara con la Tower of London.
Las dos torres tienen una estructura de acero recubierta de piedra donde se alberga la maquinaria hidráulica y los ascensores que llevan a la Tower Bridge Experience donde hay una exposición sobre el puente y la sala de motores donde las calderas de carbón movían el puente hasta que fue electrificado en 1976.
Antiguamente el puente se abría unas 50 veces al día, en cambio hoy con el puente cerrado se abre no más de 500 veces al año, en verano sobretodo y en alguna celebración.
Metro: London Bridge o Tower Hill.

jueves, 7 de octubre de 2010

AGENDA BAR







Agenda bar es un CLUB NIHGT en el que se puede almorzar, comer y cenar. Esta club abre a las 9 y cierra a las 00:00 o 1 de  la noche de lunes a miercoles. Pero cuando viene lo bueno es el jueves y viernes que cierra a las 3.30 de la madrugada, Este club hace ya 8 años fue uno de los locales de moda en londres. Todo el mundo queria venir, eso si de la zona de BANK una zona de negocios en londres, casi todo el mundo va con traje, banqueros, trabajadores de bolsa, seguros, directivos y etc..... todo negocios, uno por la calle vestido normal pare extraño. jjejejeejej. No es necesario ir con traje pero si bien vestido. Yo siempre entraba. Bueno siempre entraba porque trabajaba en el club ejejejjejeej. La fiesta empezaba a las 16:00 horas, son muy diferentes a los Españoles que solemos salir a las 00:00 o mas tarde. Ellos no empiezan antes. Comienzan con sus botellas de vino puestas en su mesita a tutiplen de tapas y a beber vino blanco o tinto o cava etc.... A saco. Hasta que es la HAPPY HOUR que se piden toda clase de licores, wiski , cervezas etc..... Bueno lo mezclan todo y pillan unos pelotazos mas grandes que el big ben. Y los Sabados son fiestas privadas, Personas que reservan el local y montan una Ejemplo: DE GORDAS, todo el local lleno de gordas super gordas, por lo menos 800 gordas. Pero los tios que habian eran todos flacos ES CURIOSO. otra tipica era VIVAN LOS NEGROS bueno en esta ya no me gustaba tanto, no por que fuera racista, sino porque lo son ellos, a la hora de atenderlos se ponian un poco chulitos ya que los atendia un BLANCO que "curioso" pero simpre habia un negro con un traje a rayas blanca y negras que lo pagaba todo y mira que estos beben casi simpre coñac, por lo menos 900 negracos a lo michael jordan y negritas a lo beyonce LA CUENTA LE SALIO CARA AL TIO, PERO SI LO PAGA ES POR QUE TENDRA UN DINERAL. otra fiesta era de LESBIANAS mas o menos 800 o mas. todo mujeres, ejeejej Bueno y alguna clienta de los jueves que era bisexual  TE PILLE EJEJEJEJ.  Bueno ya esta FUE UN GRAN CLUB Y AHORA VOY A ENTRAR A GASTARME EL DINERITO. SAAAAAAAAAALUD.

martes, 5 de octubre de 2010

VIAJE A LONDRES TAXIS

Los taxis de Londres son tan característicos como el BIG BEN o AUTOBUSES PUBLICOS. Estos taxis solían ser todos de color negro pero hoy en día pueden ser vistos de cualquier color y muchos llevan pegada publicidad, hay modelos bastante cómodos y modernos.
En total , existen unos 23,000 taxis en Londres. Cada taxista tiene unos conocimientos muy amplios de las calles, museos, atracciones y cualquier aspecto de la ciudad, por que para obtener una licencia de taxi , tienen que tener una preparación que dura unos 2 años, para luego realizar un examen conocido como THE KNOWLEDGE, deben memorizar unas 20.000 calles de Londres y aprender a calcular la ruta mas rápida entre dos puntos, vamos una maquina, Cualquier hospital que le pregunte o tienta, teatro, estación, farmacia, el taxista te llevara. También tiene un sueldo decente, si no de que hubieran aceptado hacer un examen tan duro. EN MI CASO VAN A COBRAR POCO POR QUE MI TRAYECTO ES MUY CORTO, PODIA HAVER IDO ANDANDO, PERO QUIERO VER EL TAXI POR DENTRO.

VIAJE A LONDRES, METRO PARA IR AL HOTEL

METRO AEROPUERTO DE HEATHROW: Para ahorrar unas libras, voy tomar la línea Piccadilly hasta ‘Earl's Court’. Luego, tomar la línea District, en dirección a ‘Edgware Road’, y bajare en la estación de ‘Paddington’. El hotel está cerca caminando desde allí. Buno si tengo ganas de caminar si no cogere un taxi, como tengo pasta.